D - Salud y bienestar

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud.

Importante para TODOS – Difundir para los que no lo sepan aun.

Bendita Yemanja- María- Hija del Mar. Sacerdotisas, Marias… 

a la escucha de la primera madre donde afluyen todos nuestros rios.

Ella conserva la memoria, pues esta compuesta de la esencia.

También sois esa agua de Mar y en potencia pranica, Actuad.

Cristina Aurora.


http://vimeo.com/22147379

Ángel Grácia

Nació en Luceni, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamérica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivio con los indígenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA
AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD
Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfín” (www.aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una batería (Mynard Murray). “Las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.
El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

http://www.aguademar.us

http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/

Anuncios

5 comentarios en “ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud.”

  1. Me parece lo mas genial que he oido y esperaba con mucha ilusión, pasión y fe . TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Todos y cada uno de los elemtos necesarios para la salu y la vida estan de gratis en la naturaleza con abundancia y facilidad.

    NO INTERESA ese es el problema, pero gracias a Dios siempre hay quien esta de parte de la verdad

    Me gusta

  2. estoy feliz de encontrar todos estos temas, pero contradictriamente un pco infeliz porque uno al hablar de estas cosas es tldado de loco o que habla tonterias, me haria muy bien saber como resistir y ser fuerte ante la mayoria, que esta muy lejor de mis pensamientos

    Me gusta

    1. Hola Jim!

      Lo importante ¿es que piensas tu sobre ello? y si lo vas a aplicar en tu vida, para los demas es mas practico pasar la conferencia y cada uno haga lo que prefiere.
      Por otra parte esas dudas que tiene el entorno de uno, solo reflejan nuestras propias dudas, es decir aun no estamos seguros que es asi del todo y por lo tanto damos con las personas que reflejan eso, lo cual nos va a ayudar a buscar y meditar mas para afianzarnos mas aun en nuestro saber y firmeza. Equilibrando nuestra confianza en nosotros mismos. Asi que todo per-efecto. Abrazo.

      Me gusta

  3. Aleluya!!! toda una vida ignorando tantos conocimientos benéficos para nuestra salud. Es inconsebible que aún quieran tapar el sol con un dedo e insistan en no dejar que la humanidad pueda vivir con más dignidad y menos sufrimiento.

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s