B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Anécdota del día:

Estaba yendo a trabajar y necesitaba parking, en el parking, gratuito entre semana, no solo estaba lleno, sino que a lo lejos se veían gente esperando, algo me dijo esta allí…así pues fui hacia el parking igualmente, y entre dos coches me esperaba.

A lo cual, después de aparcar y ir caminando, dije: Gracias.

Lo que a mi sorpresa tuve contestación que me dejo completamente parada:

Gracias a ti…por no crear dificultades.

A lo cual después de recuperar la respiración, estalle de risa.

Allí queda eso, parece que Madre Tierra ya no anda con florituras por mucha primavera en que estamos.

Gracias por participar.

