¿Mito o Realidad? DOS SOLES durante unas semanas antes del 2012.

Betlegeuse ya explotó hace 590 años, y vamos a presenciar un segundo sol. Una supernova iluminará el cielo.

I. Antecedentes

Las emisiones de radiación Gamma y X que provienen del espacio, se están incrementando de forma exponencial en las últimas semanas. Algo está perturbando la magnetosfera y la ionosfera, junto a las tormentas solares.

Hace un año, ya analizamos el comportamiento de la estrella Betelgeuse, justo la más rojiza del cinturón de Orión, y tras 20 años de observación, todo apunta a que estamos presenciando su explosión que ya tuvo lugar hace más de 590 años.

Con fecha de 13 de agosto de 2009, mantuvimos una polémica sobre esta cuestión en una captura de una misteriosa emisión de plasma procedente de la parte posterior del sol en Ahead COR 2:

Seguidamente ofrecemos la ampliación de dicha anomalía:

La polémica, en aquel momento fue servida debido a una descalificación del informe que analizamos en STV20090815

Y la polémica, surgió tras fotografiar en el satélite Stereo otra curiosa explosión el día 11 de agosto de 2009.

Pocos días antes apareció la noticia en los servidores de la NASA:

Según la NASA se estaba evaporando Betelgeuse:

Pero, nosotros jugábamos con ventaja, ya que conocíamos el informe del Dr. Tatebe: y su equipo de la Universidad de Berkeley

II.-Planteamiento de la cuestión.

Siguiendo el análisis previamente realizado por Tatebe y la Universidad de Berkely, podemos observar claramente la pérdida asimétrica o contracción previa al proceso de explosión de una supernova en el siguiente diagrama:

Respecto a la contracción visible:

III. Los nuevos datos procedentes de la Universidad de Southern Queensland.

El Dr Brad Carter, Senior Lecturer de Física de la Universidad de Southern Queensland, afirma abiertamente que en breve, podremos observar una especie de segundo sol en el cielo. Es cuestión de semanas. Retomando los informes previos y en esta ocasión, añadiendo las observaciones del equipo de trabajo del Dr. Carter, sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.

El proceso de pérdida de masa de la estrella es una indicación típica de que está ocurriendo un colapso gravitacional típico de las Supernovas de tipo II.

“Esta vieja estrella está expeliendo todo su núcleo interno ”, Afirmaba el Dr. Carter.

“Ese mismo combustible interno de la estrella es el que la mantiene brillante en el cielo. Cuando todo ese combustible sea expulsado hacia fuera, el proceso será muy rápido y podremos contemplarlo a simple vista ya que la explosión ocurrirá y será decenas de millones de veces más brillante que el sol.”

Hasta ahora, nuestra civilización no ha tenido la oportunidad de contemplar un evento de estas características, aunque existen evidencias que indican que en el pasado esto ya sucedió, al detectarse Iridio y otros compuestos en las capas del subsuelo.

“Cuando veamos la explosión, será de un increíble brillo por un breve período de tiempo de unos días o tal vez unas semanas, y posteriormente decaerá bruscamente y dejará de verse” señala el Dr. Carter.

Afortunadamente la estrella se encuentra en el margen de seguridad por encima del cuál las emisiones no tendrán efectos catastróficos para nuestra civilización. Se estima que el margen de seguridad está en 100 años Luz de distancia, y recordemos que la gigante Betlegeuse se encuentra a una distancia aproximada de unos 500-600 años luz y en aproximación constante. (La distancia exacta de esta estrella es difícil de calcular debido al proceso de contracción.) Lo que significa que estamos contemplando ahora un evento que ya sucedió centenares de años atrás.

Pueden leer las declaraciones del Dr. Carter en News.com.au

Pueden igualmente descargar el estudio de Tatebe en: informe del Dr. Tatebe:

Otras referencias documentales de imprescindible lectura:

1.-Informe STV20090815

2.-Todo sobre supernovas:  Informe Weiler sobre supernovas.

3.-El misterio de Sirio.

4.-La rápida pérdida de masa de Betlegeuse.

StarViewerTeam International 2011. http://starviewer.wordpress.com

 

Betelgeuse no es redonda, y la reducción de!

En el post tablón de anuncios, habla de la estrella no son los redondos. No está claro, pero suena como si estuviera refiriéndose a las observaciones que muestran que hay una gran nube procedente de la superficie de Betelgeuse. Esa fue una excelente noticia cuando fue lanzado, pero no es de extrañar enormemente, las estrellas están activos, y las estrellas masivas, más aún. Además, tenga en cuenta que los “nuevos” son observaciones de un año!

El mensaje también se habla de reducción de Betelgeuse. Esa afirmación es de las observaciones realizadas a lo largo de muchos años . Los datos indican que la estrella se está reduciendo, pero no está claro lo que significan. Si bien puede significar la estrella está en la contracción de hecho, manchas solares (manchas solares en otra estrella), nos puede estar engañando , por ejemplo. Además, supergigantes rojas no son como los mármoles, con a, agudo superficie limpia. Ellos son bolas de gas, extendida e hinchado, lo que no hay superficie real. Por lo tanto es muy posible que los astrónomos no son ni siquiera realmente medir la superficie de la estrella en absoluto, y es sólo la atmósfera muy extendida que está cambiando.

**************************************************************

Betlegeuse Jugo de Abeja es la estrella mas importante de la constelación de Orion y hay una gran historia detrás de misterios de Extraterrestres de los que nos habla Dan Winter.

Mis amigos astrofísicos Michael Heleus y William Donovan me dicen que esto no es todavía seguro que suceda antes del 2012, pero si es posible que suceda en algún momento cercano y es muy significativo por provenir de Orion y de la galaxia Andromeda que también coincide con leyendas de los Mayas.

Como sería un símbolo importante y recibiríamos mas luz y rayos gamma durante unas 6 semanas, podría coincidir con un punto especial de la aceleración de la conciencia según el calendario Maya. Mejor seguimos a la espera de obtener mas información de cuándo será el momento preciso. A nivel de los efectos si sucediera; los satélites orbitando afuera y alrededor del sol tendrían problemas y nosotros tendríamos problemas de radiación solamente en alta montaña y convendría resguardarnos a la sombra, aunque observar contemplativamente el evento cósmico. La interacción que tenga este evento cósmico con el SOL es algo muy interesante, pero impredecible también, si sucediera pondría aun mas confusión a lo que está sucediendo en el sistema solar y con las tormentas solares.

Además Venus y Júpiter están ya luminosos en la oscuridad por el sulfuro que poseen. Mientras que otro evento impresionante y que coincide con los Mayas es el eclipse de Sol del 20 de Mayo del 2012 cuando a los días Venus pasa por delante del sol y esto si que es otro evento cósmico astronómico, esto estaba anunciado en un circulo de cereal. He recuperado unos videos antiguo de la fundación Soliris que tuvo poca atención en ese momento que se hizo en 2009, donde se anuncia este evento de Venus y el SOL, tan importante para los Mayas y muchos científicos hablando del poder de los humanos y de las emociones, asi como desarrollar el cuerpo de luz.

Nota de Marysol Gonzalez Sterling.

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/0/MQNOEVd_82s 2012, fotones de luz y el ADN

aquí habla de este eclipse de sol de Mayo del 2012.

Otro video recuperado del pasado……

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/0/MqWvEAlmUqs 2012, el desarrollo del cuerpo de luz.

http://zero-point.tripod.com/

 

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s