F - Noticias del Mundo.

Luna Llena Eclipse Total de Luna – 21/12/2010

 


 

  

https://percea21.files.wordpress.com/2010/12/lunallena.jpg?w=300

La Luna Llena en diciembre tiene un eclipse total que se produce en el momento del Solsticio de Verano/Invierno el 21 de diciembre de 2010. Esta alineación le da especial importancia a la Luna Llena, e indica que sus efectos serán mucho mayores que los de un eclipse típico. El eclipse se vuelve aún más significativo y poderoso debido a su ubicación cerca del Centro Galáctico. El Centro Galáctico es el Sol de nuestro Sol. Es una espectacular fuente de energía, motivación y propósito. También es la fuente de la mayor parte de la energía gravitatoria en nuestra Galaxia.

El Eclipse Lunar tan cerca del Centro Galáctico magnifica y añade poder y enfoque a las energías que ya se están manifestando. El poder que se irradia desde el Centro Galáctico a través de nuestro Sol va a abrir nuestros corazones, mentes y cuerpos en formas que nos van a ayudar a alinearnos con el flujo de energía, apoyando nuestra capacidad para cumplir la intención original de nuestras vidas.

La intención original de nuestras vidas no se caracteriza por las creencias y principios de la sociedad, sino más bien por el conocimiento inherente de nuestro Espíritu. Su intención original podría ser simplemente encarnar amor y compasión y/o canalizar los acelerados códigos de luz de energía dentro del mundo.

Los temas de la compasión y la verdad parecen ser nuestro enfoque. Este Eclipse Lunar nos proporcionará una oportunidad extraordinaria para nosotros lograr nuevas formas de ser con respecto a aquellos con quienes compartimos la Madre Tierra. Estamos llamados a mantener nuestra mente en la Unicidad de todos los seres y a actuar de una manera más auténtica y superior. Al acercarse el 2010 a su fin, éste es un momento oportuno para que nos enfoquemos en el Espíritu de Unicidad y para traer al mundo un Espíritu de verdadera compasión viva por todos los seres.

 

http://www.spiritpathays.co.za

El Manantial del Caduceo

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s