D - Energia Libre y Ecologia

ENERGIA LIBRE, la Maquina se llama EHX22 y podrías ser una solución.

LA ENERGÍA QUE PRODUCE LA MAQUINA-EHX22 SURGE DE LA ANTIGUA FUERZA EXPLOSIVA QUE ALCANZA EL VOLUMEN CERRADO DE UN CUERPO AL SER TRANSFORMADO, ESTA HA SIDO POSIBLE CANALIZARLA AL EMPUJAR UNA PARTE DE SU CUERPO, SE CREA ENERGÍA LIBRE, LIMPIA, GRATUITA E ILIMITADA. ESTA NUEVA ENERGIA ES POR EXCELENCIA LA ALTERNATIVA DEFINITIVA.

La Creación está inspirada en la fuerza explosiva que alcanza el volumen de fluido en un cuerpo cerrado al ser transformado desde una fuerza exterior, es algo tradicionalmente conocido, la novedad es, el haber creado -y por primera vez- que el volumen pueda desplazarse empujando la parte libre de su cuerpo sin variar, y aunque en la media de empuje de la carrera pierde algo más de un tercio de potencia, la energía que genera multiplica la fuerza empleada en su transformación entre algo más de 13 y 20 veces aproximadamente según el modelo de la gama.

La Idea consiste en haber creado unos cuerpos divididos en dos partes para permanecer llenos de aceite y que actúan en rotación por tramos de empuje ciclos periódicos, para ello se ha dispuesto de un Rotor alojado en su Camisa, en el Rotor se han practicado las cavidades (de 2 a 4 según modelos), con un diseño especial para constituir una parte del cuerpo y la otra parte lo constituye la Camisa, los volúmenes de aceite quedan cerrados e individualizados en zonas estancas en el Rotor y herméticas con la Camisa, gracias a unas bandas de estanqueidad -diseñadas especiales- que rodean las zonas de los cuerpos y carreras de los ciclos de empuje, los volúmenes que alojan los cuerpos son transformados por bombas de inyección (de 1 a 4 según modelo) hasta presión de 310 k/pcm2 y con las diferentes deducciones, la media de la línea adiabática de la carrera en cada tramo de empuje del Rotor se produce a una presión de unos 180/190 k/pcm2.

En la Historia de las Ciencias de la Hidráulica, no se conoce ningún pensamiento dirigido a la búsqueda de esta Idea insólita para aprovechar la potencia de un volumen cerrado. Para hacerlo posible, el volumen a la vez que se desplaza empujando un plano libre, sigue conectado a la fuerza exterior con toda su potencia –sin variar su volumen-.

De la energía que produce el presente sistema hidráulico, deriva entre un 5 a 8 por ciento, según modelo, para las bombas de inyección que transforman los volúmenes en cada ciclo de empuje del Rotor. El sistema lo hace posible la MAQUINA-EHX22. El singular ingenio está configurado con los mecanismos de: zonas individuales, conductos en rotación en cada zona actuando como perfectas tuberías y el sistema que permite que se conecten con la bomba para desarrollar la transformación del volumen e iniciar la carrera de empuje de un ciclo y se desconecten al finalizar, expulsan el fluido que entró para desarrollar el ciclo y repetir el siguiente ciclo y sucesivos. El modelo más pequeño produce 137 kw tiene una bomba de 75 k/pcm2 y 52 l/m gasta 6,7 kw hasta el modelo mayor que produce 39,5 MW de 4 bombas de 1.020 cv c/u y 1.450 l/m a 310 k/pcm2, gira entre 38/40 m/s, empujando entre sus 4 planos libres 7.000 cm2 y gira a 38-40 m/s.

EN DEFINITIVA: Esta -insólita- fuente de producir energía -Era impensable-, que algún día se pudieran llevar a cabo las ideas precisas para encontrar la manera de conseguir que de la fuerza explosiva del volumen en un cuerpo cerrado cuando se le aplica una fuerza, llegara a desplazarse sin perder apenas su potencia; de conseguirse esto sin duda cambiaría el mundo, esto es lo que se ha conseguido -una insólita fuente de producir energía-. Todo está terminado, planos acotados, Memoria Descriptiva, estudios de materiales, máquinas herramientas y demás que interviene. Espero la oportunidad para comenzar a desarrollar el primer modelo de demostración que permitirá saber con exactitud la energía que produce, ya que no existe un software para realizar un modelo computacional, los cálculos realizados indican los resultados, muy aproximados que se exponen en este resumen. Explicación más amplia en el enlace siguiente:

http://maquina-ehx22producede137kwa39mw.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

Anuncios

4 thoughts on “ENERGIA LIBRE, la Maquina se llama EHX22 y podrías ser una solución.”

  1. En mis más de 40 años haciendo Invenciones/creativas, destaco las dos últimas en mis especialidades, de agua potable -válvulas por discos múltiples-, y el Motor-EHX22, que hace energía eléctrica sin precisar materia alguna para producirla por lo que es limpia, sin humos y la más barata, por 1ª vez la -ATMOSFERA- limpia.
    En el siguiente enlace se muestran las dos Invenciones/Creativas más importantes que jamas antes en el Mundo se consiguieron en instalaciones de agua potable para viviendas, y en la producción de energía eléctrica limpia e ilimitada porque no precisa materia alguna. Atmósfera por 1ª vez limpia en los Cinco Continentes,
    http://ausenciadearietepordiscosmultiples.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. After more than 24 years I have achieved the perfection of the EHX22 engine, it makes clean free energy, unlimited without needing any matter to produce it. It is the future in energy matters;
     http://eslaprimeramateriaenergetica.blogspot.com.es/

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s