A - Consultas Y Sesiones

¿Cual ha sido tu experiencia en las sesiones o en los Talleres?

¿Como te sentías cuando viniste, como te haz sentido y como te sientes ahora?

Hola A Todos! En este 11/11.

Como sabéis estoy configurando de nuevo mi blog,
y me gustaría describir mis consultas y sus resultados,
entonces he pensado ¿quien mejor que vosotros para hacerlo?.

Asi que me gustaría, si te apetece participar, a todos los que habéis asistido a mis sesiones, o talleres,

que dejes tu comentario : como lo haz vivido y como sientes el proceso que se inicio después,
un proceso que por supuesto es indefinido pero que seguramente haz tomado consciencia en lo que
te ha afectado a partir de allí, hasta ahora,

Muchas Gracias por participar.
un abrazo,
Cristina

2 thoughts on “¿Cual ha sido tu experiencia en las sesiones o en los Talleres?”

  1. Pronto dejaré un comentario mas extenso, de hecho no he finalizado todavía es por eso que no puedo opinar todavía como me gustaría, de todas maneras viendo el nuevo blog, no puedo evitar poner mi granito de arena y comentar lo que de momento en mis dos únicas sesiones he podido sentir. Por lo pronto una serie de “causalidades” han entrado en mi vida como un torvellino, unas seguidas de otras, y entrelazadas han hecho que mi vida se vaya facilitando, esto ha pasado de manera natural, no he tenido que hacer nada, simplemente estar o mejor dicho ser y todo ha venido sin más. Pronto os dejo mi comentario completo. Hasta pronto Cristina!

  2. hola soy monica para mi cristina fue una gran experiencia en lo personal,me ayudo conocerme de manera natural.un fuerte abrazo desde uruguay .

Gracias por participar.

