B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, H - Biodanza.

Homenaje a Rolando Toro- BIODANZA(Encuentro Tarragona)

Homenaje de una desconocida a Rolando Toro con mi profundo agradecimiento a Él, por toda su labor, por lo visto sin tregua,

A Augusto magdalena, que nos acogió a mi hija y a mí, sin ser de ninguna escuela de Biodanza, con todo su amor, el nuestro.

Y a todos, que nos recibieron tam-bien en sus corazones durante toda nuestra estancia,…Nos hemos sentido en casa en “Na-vidad”…

clip_image002

Esto es parte del bellísimo diario que me ofrecieron al llegar, con un bellísimo Ave Fénix en su tapa, y alguien que ponía: con todo mi Amor. Firmado Rolando Toro.

Yo me lo tome muy en serio, riendo, porque venía a festejar algo, algo que empezó más concretamente en 1988, decidir expandirme hacia los demás con lo que yo sentía y dejar atrás mi timidez. No fue para ayudar a nadie más que yo, comprendiendo que era parte del todo, así que fue seguro un acto egoísta y un cumulo de información a punto de hacerme estallar, momento que aprovecho para bendecir en este mismo instante en que escribo estas líneas, pues me ha llevado a tantas cosas y a esta celebración con otros, que hicieron lo mismo. Ingenua yo, pensaba que estaba aislada en mi lo-cura. Esta fiesta…debía de ser un encuentro de bailarines, es decir mi familia,*

Y eso de Biodanza sonaba muy bien, Pues me es imposible imaginar la danza de la vida sin Amor. Desde que recuerdo, me ha llevado a conectar con-migo, migas de eternidad en pura felicidad. Y que mejor lugar era este, para celebrar lo que tenía que celebrar, la decisión consciente de entregarme a mi des-tino, y atinar en la danza de mi Madre, pasos certeros de equilibrio y fructíferos hacia el sol de todos los soles.

Así que allí va lo que fue escrito en este libro en blanco, que se me dio en la entrada para aportar mi granito de arena al inmenso desierto de la nada, para la eclosión del Todo. Poniendo todo lo femenino de coraza para amar profundamente la masculinidad de corazón.

Al señor Rolando Toro, 8 del 10 del 2010,

Vengo aquí a festejar, a festejar la danza de la vida, la danza de mi vida y por lo visto la tuya. Nuestros corazones nos han unido al mismo son y es preciado sentirse acompañado así. Mi frente no puede más que inclinarse y después de vivir el compendio de tus pasos en los frutos del salón de baile que acabo de dejar para mirar en mis manos este diario… pero que te cuento, tu lees entre líneas.

No Nos hemos conocido en esta existencia conscientemente al menos, ¿Quién sabe? Todo esa tan unido siempre…y todo, tan relativo.

Que puedo yo decir de este tu método, lo haz unificado todo en un vals a mil tiempos como diría Brel. Para una bailarina como yo, de la vida, qué más puedo pedir sino seguir el vals hasta la rendición…y como los sufís acabar en las estrellas paso a paso ligero, acariciando la Tierra con mis pies, bailando volando.

Idea-l hecho real-idead. Siempre ha sido ese mi Amor, el bailar la sanación, la acción sana de vivir y que de la mano vallan en una eterna ronda.

Así pues he venido a casa por unas vacaciones, llenarme toda y volver a la obra, que no discrimina. Esta noche, las coincidencias se han acumulado sin tregua. Aleluya, la edad va marcando sus pasos y uno ya sabe un poco mejor nivelar la música interior de las sorpresas.

Y me encuentro en medio de mí, esta existencia, bailando el sueño de una niña elefante que quería bailar o de un elefante que se hizo niña bailando. ¡Y si! Madame Leornadi, agradecerte tu inocencia de marcar mi vida tan pequeña, con tu comentario que hizo mella y que mi alma guiada por mi espíritu supo llevar hasta aquí. Gracias por librarme de caer en el olvido de que el baile va mucho mas allá de las apariencias…desde mi infancia. Hoy en la máquina del tiempo quizás logre dejar fluir el Rosa de la Rosa y lo recibas corazón abierto en esperanza que tú también eres libre de saber o no.

Rolando, palpo tu trabajo y te comparto.

Que genial idea, como no seguirte el paso, al son de la música de la intención del Sol fa mi re do de una luz de esperanza de un corazón. El corazón de todos, latiendo a sabiendas o no, la inmensidad. Acoplándose poco a poco a la intensidad en diminutos cuerpos y re-creándose en el Todo contenido en la Nada.

10 del 10 del 2010.

Siembro tu deseo en mis células y lo re-conozco mío, desde todos los tiempos, en mis entrañas. Que sepas que esta es mi fiesta de con-firm-a-cion, voy a dar el ¡SI! y tu sabes a lo que me refiero, porque además donde, ahora mismo, tu estas, en cierto, sobran las palabras, hasta las de organizarse, pero también, y no por ello, no se comunican, esta cosas tan practicas, tam-bien desde el corazón, como lo han hecho aquí tus amantes con este maravilloso encuentro, como una danza silenciosa y eficaz de firmamento… Hola Madre. Gracias Zara-goza.

Pero hablo demasiado y el corazón se dispara “locamente”, jajaja, residuos de miedo al compromiso de la primera idea y es que si la miras de frente… Asusta,

Así que inclino mi cabeza, el miedo a perderse, para que el medio se haga propicio a lo im-posible, dentro, muy adentro de lo posible. Déjame un poco más de tiempo de digerirte, como la superficie de un lago donde mirarme…

Lo digo a mi-misma, pues ahora se, que en el espejo no es espejismo, las miradas por miles que siempre soñé y que tu unificaste al son de tu música, bailan también la mia.

Ahora lo sé, somos muchos y que en cierto se hace lo que se puede. El deseo es grande, mucho más que el miedo. Bendito acompañante de super-vivenvia, para dar lugar a la vivencia de bolitas de colores que nadan en mi cuerpo.

11 de octubre del 2010.

Silencio de Abra… Gracias… David. Susan…, claud…, chel… Jo…chut. A Tod… Toc, toc, toc, toc………………………………….

12 de octubre del 2010.

Nos hemos vencido a nosotros mismos, guerreros amorosos de la vida en ronda de evolución, acoplándose a todos los ritmos. Lo hemos logrado, queda gozarlo bailando en círculo eternamente, expandiendo el infinito devolviendo lo entregado. Gracias por reunir la familia humana. El Pilar Humano. Por un sueño vivido sobre el Ebro y su deseo.

Buenos días COM-PASION.

GRACIAS al TODO, a Mi y a Ti, a Todos, y sabes que así he de nombrarlo, jajaja, pues los últimos… son los primeros.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< TE quiero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

A tu envoltura llamada ROLANDO TORO, el que rueda desde el Tauro, en estos tiempos,

A tu espíritu de Fénix que no se nombra,

Gracias por la sonrisa de mi hija…

Vaya facilitadores, “mama mía.” Cualquiera recobra la esperanza…

Y a todos aquellos y aquellas que vi sonreír con los ojos en un regalo a los míos.

Gracias Augusto, gracias José Antonio. Gracias Balu, por todo y el libro, Gracias Miriam…gracias mi Amor. Gracias Stella por acompañarla.

Al V ENCUENTRO DE BIODANZA,

Cristina.

*ya que solo nos guiamos por el power point que recibimos por José Antonio, que me ha “fichado hace tiempo” jajaja, para decidir automáticamente que íbamos a ir.

http://www.youtube.com/watch?v=2p3QEf9pCXk

Anuncios

1 thought on “Homenaje a Rolando Toro- BIODANZA(Encuentro Tarragona)”

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s