B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Agradecimientos-hacia una grada de cimientos-Gracia-s.

Hola a Tod@s y Muchisimas Gracias!

Estoy viviendo en este mismo momento un instante muy especial que quiero compartir con todos vosotros,

Mi Blog ha sido transferido a WordPress. Esta no es del todo la noticia…                                                                                                                                              La verdad es que no me hacía ninguna gracia, jajaja, me rio, pues la vida… ya sabéis.                                                                                                                                                                                                                                Lo de WordPress suena muy, hum, hum… música un poquitín rara, pero por lo visto todos los blog de Windows live van a ser transferidos a este WordPress. Venga, va… no le hago más propaganda…encima.                                                                                                                                                                                       Resulta que tengo que actualizar muchos datos ahora en la nueva configuración, jajaja, mejor reírse…puaf, llevo dos días. Encima hace unas cosas rarisimas, mejor me callo…

Pero…he aquí la sorpresa y es que muchos de vosotros me habéis escrito un montón de cosas que no había visto en el formato del otro blog, no sé porque, no eran visibles muchos de vuestros comentarios y ahora de golpe los he visto todos.

 Me he llevado tremenda sorpresa, GRACIAS A TODOS, es todo un honor, me tenéis aquí toda emocionada, y el universo también, que ha guardado para mí este regalo, justo en este mes de Noviembre en que hace 13 años en que fui iniciada por los maestros, nuestros hermanos mayores y precisamente en esto días he de dar mi consentimiento y mi auto- titulación para mi labor.

Es decir, conscientemente dar el SI. Han sido años muy difíciles de Laburo (dirían los argentinos), me gusta esta palabra, laburar viene de labrar. ¡Si! años de investigación sobre mi propia lo-cura, de auto análisis, de aventuras, pues como sabéis soy autodidacta y mi sueño era comprobar que nacemos con todas las posibilidades de ejercer nuestro papel sin ninguna escuela en particular. Creo que lo he logrado. No quiero decir con ello que la labor termina aquí, oh ¡no! Empieza ahora, las prácticas terminan y el auto titulo llega,

No quiero decir con ello tampoco que es fácil, pero si es, espero consecuente. Siempre he sido una caprichosa, mi niña siempre ha estado allí, avergonzada de ser “Rara” y de de oír desde pequeña: “tu no eres de esta época, te haz equibocado de tiempo…” o “¿tu de donde sales?” pero yo “ere que te ere” cabezona y pataleando si hace falta. Bueno ya no puedo patalear o SI! Jajaja, ya veremos…

pero hoy me cogéis con las lagrimas en los ojos, pidiéndoos disculpas por no haber visto vuestros agradecimientos en su momento y vuestros textos, SOY YO QUE OS DOY LAS GRACIAS. Creo que en fin de cuentas NO ME EQUIBOQUE DE EPOCA QUIERO VIVIRLA CON TODOS USTEDES (me sale el habla canario a veces) Y BAILAR LA BUENA NUEVA. Porque todos los sueños se hacen realidad y yo sueño con Bailar, Bailar todos juntos. (Vaya estoy de confesiones).

POR LA NAVE TIERRA Y POR EL DESTINO QUE ELLA HA ELEGIDO,

YO PEQUEÑA MOLECULA DE SU PIEL ME RINDO A SUS PIES,

QUE QUIEN MEJOR QUE ELLA SABE LO QUE NECESITA.

POR EL AMOR, A VUESTRAS LUCES,

DESDE MI BRILLO,

CRISTINA.

1 thought on “Agradecimientos-hacia una grada de cimientos-Gracia-s.”

Gracias por participar.

