B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

PONENCIA EN EL CONGRESO DE NUEVA CONCIENCIA 2009.

  PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON ESTAR ALLI Y LES HUBIERA GUSTADO Y LOS QUE LES HUBIERA GUSTADO QUE TUVIERAMOS UN POQUITITO MAS DE TIEMPO… ALLI VA LA VERSION COMPLETA DE LO QUE QUERIA DECIROS…

23 de mayo del 2009,

– Gracias… Todo,

– Gracias a mí, pues debo haber aceptado bastante mi timidez y mi miedo para estar hoy aquí,

(Lo que hace un valiente no es que no tenga miedo, solo es que lo sabe y igualmente hace, eso me dijeron un día.)

– Gracias a cada uno por compartir este momento conmigo. Tengo el honor hoy de tener para mi sola 200 maestros frente a mí, yo soy vosotros y vosotros yo, somos seres multidimensionales y da realmente vértigo cuando uno se mira en todo, cuando me veo en vosotros y puedo sentir mi diversidad.

– Mi nombre de frecuencia es Persona Celeste Atalaya,

Pero me podéis llamar Cristina que es el nombre que responde a mi sonido de nacimiento. Estoy de sanadora pues lo que yo soy o lo que vosotros sois no tiene calificativo, ni adjetivos. Revisaremos la gramática y volveremos a ser.

– Me descalzo respondiendo a una muy antigua costumbre, una costumbre que señala que uno no quiere poseer lo que va a pisar, solo está de paso y con amor y respeto al templo de la vida, aprecia este momento solo por lo que es. Gracias al pueblo Árabe y otros por ser guardianes de esta memoria, a los pueblos nómadas y los sedentarios que han entregado su vida por la memoria, Antepasados de Lémur, de Mu, de la Atlántida, Aymaras, Mayas, Sumerios, Egipcios, Judíos, Esenios, Árabes, del África Negra, Celtas, los Guanches, Pueblos de Oriente, Persia, sufís, y Cataros, Templarios, Indios Americanos, a mi Familia…

– pido perdón a todos ellos por no siempre darnos cuenta que hemos sido ellos y ellos nosotros y perdono por no siempre darse cuenta que han sido nosotros y nosotros ellos.

Todos estamos atrapados en la gran amnesia. Y les doy las gracias, mil gracias, por hacer realidad mis sueños de niña de un mundo nuevo, aunque siempre he sido una im- paciente Y AHORA ME CUESTA CREER QUE HA LLEGADO EL MOMENTO. Perdón pues a veces, yo también me dejo atrapar en la desesperación y dejo que me seduzca la pena, la tristeza, la pereza o la desesperación, la impaciencia o la renuncia, co-creando más obscuridad de la necesaria y es que parece que haya pasado una eternidad desde la “caída”. Sin embargo mi corazón sabe que no es así, solo es ilusión y ese cansancio que siente mi alma, no debe ser más que el impulso ultimo para desechar el peso de lo que ya no sirve. Tanto pensamiento.

– Cuando era pequeña me preguntaba: ¿porque los gitanos nos llaman payos (no creyentes)? ¿En que es en lo que no creemos??? Perdón de todo corazón…

Y que el domingo la fiesta a Sara, la reina gitana, sacerdotisa de Isis y la Dama de compañía de María Magdalena sea esplendida. Gracias, que os sea devuelto la memoria y el esplendor, desgastados por el camino.

– Quiero creer que este momento que vivimos es una gran celebración: ASI ES.

– Así pues me gustaría decorar esta sala con nuestra Madre misma, es Mayo, Maya: Ser galáctico, hermanos… Seres galácticos…

– Gracias por acompañarnos aquí ahora y siempre.

– Mayo, el mes de las flores, cuando Mama se pone sus mas coloridos vestidos, Mayo, que nos trae muchísimas cosas este año a parte de las energías que trae siempre, toda lo femenino resplandece, la luna de Wesak, el principio del nuevo año maya, Beltane, el día de África, pero además este año pasan cosas memorable como una alineación del Sol con las Pléyades, el día 20, hace 3 días, un inicio de la cuenta atrás de un despegue. 2012. Qué bien hacemos las cosas en inocencia…

– Por ello, para este encuentro, vamos a decorar esta sala, requiero de los guardianes del centro de la tierra y del reino mineral, para que nos cedan 4 cuarzos de las dimensiones que ellos crean bellas para las cuatro esquinas, otros cuatro cristales de los ellos saben no placerán para los puntos cardinales: Así Es, Gracias.

– Espíritu primordial de los ríos a ti también te requiero para todos los ríos, que saben de mi amor, estén presente en esta celebración con nosotros y lleven en nuestros ríos internos, los ríos subterráneos, los que se ven y los cósmicos, nuestra comunión de paz para que todos y cado uno la puedan gozar con nosotros.

– Acuario que decirte, gracias por revertir sobre nosotros en forma de lluvia todo la información que hemos guardado a través de todos los pueblos de la Tierra en el memoria colectiva, en el aura de la Tierra y que es revertida sobre cada uno de nosotros de forma telepática de manera mucho más eficaz ahora, Gracias por el momento preciso, ES el momento, que Fe- licidad. ASI ES.

– Deciros que somos la quinta generación laburando, labrando la materialización del deseo de nuestra Madre, la iluminación. A nosotros nos ha tocado la comunicación, el paso de la chacra del corazón al de la garganta. Por ello primero la caída de la posibilidad de comunicar al logro consiente de hacerlo, por puro anhelo. Las frustraciones pronto desaparecerán y la unificación interna que ya es posible por la unificación del corazón va a hacerse presente en todo el planeta. ASI ES. Eso es lo que yo decido atraer, mi corazón clama por que mi físico lo experimente, qué más puedo pedir a la ley de atracción, lo que siempre he pedido y sé que vuestros corazónes de niños como el mío, claman por lo mismo. ASI ES.

Imaginémoslo, soñémoslo como algo que es ya, aquí y ahora, démosle forma como Dioses que somos, plásmemosle en la realidad del sentir de nuestras manos, que ellas también claman al artista que tiene temor de levantar su voz en cada acción, nuestras manos se marchitan de pena de labores sin amor. Muchos preguntan, ya se está haciendo presente mis facultades, que hago, que debo hacer, ¿tendré que abrir un gabinete y dejar lo que yo hago? Si tu labor no te gusta, pues está claro que si quieres servir al amor que hay en ti, habrás de cambiar de labor. ¿pero sino porque?

– Acaso es mas importe un medico que un camarero, un ministro que un basurero, que yo sepa sin basurero estamos perdidos, sin embargo sin ministros, no sé qué deciros…jajaja.

– ¿Quien puede asegurar si salva más vidas un medico que un camarero que ama su trabajo?

– ¿Y un artista que un funcionario?

– ¿De hecho no deberíamos todos ejercer de artistas hagamos lo que hagamos? ¿No es eso una nueva conciencia?

– Las palabras van a revestirse de nuevo de su significado y volver a tener el valor que tenían en su principio elevado al consiente. EL VERBO.

– Mi plegaria va al los lingüistas, necesitamos un solo idioma, el de la raza humana en unidad, humanidad,

– No es complicado, no podemos inventar nada nuevo, In-Ven-tar, coger del viento, ya va a llegar con la vuelta a la sencillez y la caída de las fronteras. Pero liberen nos de tanto diccionario.

Somos los de la quinta generación, del cinco chacra de la Tierra, la comunicación, lo vamos a lograr.

– ¿Les devolveremos la libertad a los niños? ¿A los animales? ¿A las plantas? ¿A los minerales?

– Pronto no les enseñaremos a conjugar los verbos a los niños, para que: presente infinito, la ortografía no será un problema, nuestros conceptos de música serán más importantes, y sobre todo la telepatía consiente evitara malos entendidos.

– Las palabras… por ejemplo idolatría, IDOLOS,… paternalismo, delegar responsabilidades propias, comodidad, separación, alejamiento, autoestima, miedo???

– Nuestros hermanos de todas las dimensiones anhelan estos momentos como nosotros… el re-encuentro físico. Con nuestra debilidad por idolatrar, esperan pacientes.

– Les requiero a esta fiesta como hermanos que somos todos. De TU a TU. Por fin.

Os sacamos de las jaulas de oro, perdón y Gracias por vuestro amor y la asistencia a este encuentro.

– Quiero requerir a los elementales de todos los mundos terrenales, Perdón por nuestra torpeza, y daros tanta faena, estamos recobrando la memoria, gracias por estar aquí.

– Quiero requerir a unos seres que como piedras especiales y que como Pulgarcito, hemos dejado en el camino para encontrar de nuevo nuestro camino de vuelta a casa, el reino vegetal, Pido Perdón… Mil perdones y Gracias por la paciencia… y vuestra esencia.

– El reino Animal, guardianes de las virtudes, Perdón, mil perdones… Delfines, gracias por la memoria de la telepatía y el amor, elefantes, gracias por el recuerdo de volver a casa, león, por la nobleza, caballos por la libertad, pájaros por el volar, tortuga por la paciencia, la serpiente por la medicina, la mariposa o su semblante el AVE FENIX por la muerte, la resurrección y la ascensión y todos aquellos que no nombro en mi voz pero están en mi corazón, Perdón… Perdón, perdón y Gracias por preservar nuestra memoria dándole la vida en sacrificio de vuestra existencia, al igual que el Reino vegetal, pido perdón a vuestros pueblos y a sus reyes y les doy las gracias por su nobleza.

– Requiero el mundo de los supuestamente muertos a esta fiesta con todo mi Amor y liberando asi la spiquis de la Tierra sobrecargada de tanto mal entendimiento y pedirte perdón señora de la muerte, bellísima esfera de luz que trabaja sin cesar para que todo este en cambio constantemente, Gracias por ser cuando se te necesita. ASI ES.

– Os he hablado de las palabras, y hablo demasiado quizás, pero quisiera hacer un regalo, de unas palabras más…realidad… felicidad… solución y tantas.

– Real- idea, idea que proviene de realeza por lo tanto de nobleza y la nobleza es la actitud posible solo si brota el corazón.

– Felicidad, FE- Licitad, la confianza ganada a través de la experiencia.

– Solución, Una uncción de sol, sobre algo que aun estaba obscuro, nada que no se pueda remediar con relajarse un poco y dejar entrar la luz.

Un día me dijeron, si te fijas lo único que no puedes ver bien es la punta de tu nariz, allí está todo escrito,

Dios mío, pensé yo, así es mi nariz…jajaja,  todo es tan sencillo. Es que es mi nariz un poco antigua…

– Nuestra pérdida de memoria es el resultado de tanta complicación, la memoria necesita mucha energía, poca si es de buena calidad, sincronicemos y bailemos con la memoria ancestral de nuestro haber, ya es el momento. Recojamos en nuestra copa, que es nuestro corazón, la sangre de la vida, esencia del Todo y que nos brinde de nuevo la Memoria. Re-acorde-mos nuestro ser, bello instrumento del Todo. Que nuestra musica suene.

– Solo faltas tú maestra incansable, requiero a la Sabiduría (maestro de los dias) para que nos re-conecte a lo que es y lo que no es, unificándonos por dentro, desde nuestro Principio (príncipe) masculino y principio (Princesa) femenino y alabemos nuestra naturaleza andrógina. Desde el vientre de la madre hasta la corona del padre. En una eterna espiral de vida.

– Nuestra Madre tiene un aura como nosotros, pues como arriba es abajo, en ella cada ser revierte su información y es revertida a su vez en un eterno compartir, revirtamos en ella lo mejor de nosotros, trabajemos la telepatía consiente, es importante para activar nuestras facultades, jugar con nuestros hijos con la telepatía y bailar, es la meditación: pasión, acción que nos conecta directamente con el trance del sentir de la música del Todo, en libertad.

– Meditemos sobre la utilidad del sentimiento de culpabilidad y si realmente pudo haber un Dios que prohibiera algo. Donde estaría pues el elemento de seducción????

– GRACIAS HERMANOS por dejarme pintar este cuadro que desde muy pequeña estalla por brotar de mí para todos en una sinfonía de sentir para compartir.

– Sabéis porque el pueblo tiene las más grandes posibilidades, PORQUE SON MUCHOS MAS CORAZONES Y ADEMAS MUCHAS MAS MANOS, un corazón tiene dos manos y además dos pies, iremos mas allá de las separaciones que nos han hechos creer que existen y en unidad lograremos que nuestros hijos, los de dentro y los de fuera hereden el paraíso de la Tierra. Afinemos nuestras notas, cada ser posee una y participemos de la gran sinfonía que esta pronto por emitirse.

Gracias Madre-Padre.

Así Es.

NB: Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros abrazos fundiendo vuestro corazón con el mío, en este momento en que estaba muy emocionada pues es importante o no, pero Gracias. Gracias. Gracias.

Gracias por participar.

