C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, C - NIÑOS

Los niños indigos y Cristal.

alegria.jpg

En mi época pocos eran las personas con esa frecuencia. Lo cual daba como resultado un desfase muy notable con el resto de la población. Mis padres tenían serias dificultades para entenderme. Hoy aun sucede pero son muchísimos estos niños con facultades, supuestas dificultades y el sexto sentido en profundo desarrollo. Con una necesidad de una alimentación distinta ya que han están mutando a otra frecuencia. Con los sentidos muy agudos y una sensibilidad que no deja pasar lo que les resulta falseado por la sociedad o que es toxico… Por ello aquí os dejo mas información y si lo necesitáis, tomar contacto conmigo para poder facilitar la tarea del niño.

Un abrazo.

Cristina Aurora.

*******************************************************************************

Podemos decir que la frecuencia o vibración índigo representa nuestro siguiente paso evolutivo. Por tanto, todos tenemos la posibilidad de acceder a esta frecuencia y es por esto que cada vez llegan a nuestro planeta Tierra más niños vibrando en esta frecuencia que toma su nombre por su color azul índigo.
Esta es básicamente una frecuencia de ruptura, viene a acabar con sistemas que ya resultan caducos porque no nos permiten seguir avanzando.
El primer sistema que vienen a reformar o equilibrar, a nivel personal, es el familiar. Después, el sistema educativo y el médico, principalmente.

¿Por qué la Frecuencia Índigo?

Porque este color vibratorio tiene un propósito en nuestra Era de Acuario. Este color de frecuencia conlleva ciertas características que son necesarias para que esta ruptura se lleve a cabo.
Esta frecuencia nos permite conectarnos con nuestra intuición y creer en ella, con el fin de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde la intuición y no a un nivel puramente mental, como lo hemos estado haciendo hasta ahora.
Nos permite también ser creativos, solidarios y nos lleva a replantear nuestra escala de valores y nuestras prioridades en la vida. Nos posibilita comprender que la felicidad está dentro de nosotros y que hemos de vivir de acuerdo con lo que realmente nos colma. Nos lleva a comprender que lo importante es vivir unidos, sin juicios ni mentiras.

¿Cuáles son sus características?

Por todo esto, podrás comprender que los niños índigo son un gran regalo y que tienen una gran misión, tanto a nivel personal como a un nivel colectivo. Por tanto, te presentamos a continuación algunas de sus características con el fin de que puedas reconocerlos mas no etiquetarlos ya que cada niño es único y no existe un modelo a seguir. Nuestra intención es reconocerlos para comprenderlos y acompañarlos.
Tienen ojos grandes y una mirada expresiva, profunda. A veces pueden tener el lóbulo frontal un poco abultado.
Son muy intuitivos.
Son sensibles. Perciben lo que ocurre a su alrededor y las emociones de las personas que los rodean. Y cuando no están de acuerdo con la actitud de la persona, utilizan esto más como un elemento para confrontarla con su verdad, en vez de simpatizar con ella.
Son empáticos y solidarios. No son competitivos.
Sienten que merecen respeto.
Saben cuál es su misión.
Se rebelan ante lo injusto o arbitrario, por esto a veces suelen tener problemas con las figuras de autoridad y la disciplina.
Son muy creativos.
Se aburren fácilmente.
Es común que sean diagnosticados con TDA o TDAH.
Son líderes.
No responden ante la manipulación o la culpa.
Necesitan convivir con otros índigo ya que se aíslan frente al rechazo o la falta de identificación con sus semejantes.
Pueden ser zurdos o ambidiestros ya que confían en las cualidades de su hemisferio derecho.

¿Cuál es su Misión?

Recordemos que representan nuestro siguiente paso evolutivo, vienen a elevar nuestra vibración, ya que nos impulsan a ser personas más honestas, a vivir una vida más sana, más natural y más simple y más concientes de nuestra verdad como individuos, como sociedad y como humanidad.
En términos generales lo que destaca en ellos es su energía de ruptura. Por tanto, a nivel personal, su misión es reestructurar el sistema familiar. A nivel colectivo sería romper con los sistemas ya establecidos.
Por esto, es importante que como adultos aceptemos este gran cambio que nos proponen.

Algunas recomendaciones.

Te presentamos a continuación algunas recomendaciones básicas:
Tiempo de calidad, diario, con intención y cariño.
Alimentación saludable. Para empezar trata de evitar el consumo exagerado de azúcar, refrescos y comida “chatarra”.
Contacto constante con la naturaleza.
Actividades creativas: yoga, música, danza, pintura…
Tiempo libre. Trata de reducir el tiempo que pasan frente al televisor y los juegos electrónicos.

¿Qué sigue?

Esta frecuencia de ruptura no puede permanecer en la Tierra por siempre ya que nuestro mundo se volvería un caos, ellos están preparando el camino para que después pueda instalarse en nuestro mundo la vibración cristal: el amor incondicional.
Si tienes alguna pregunta o quieres saber más acerca d

Los niños Cristal

Niños Cristal ¿Quiénes son?

La importancia de saber quiénes son estos niños no radica en clasificarlos y vivir despreocupados por dar una buena educación, justificando que por ser “especiales” no hay que poner atención ni esfuerzo en ello. Lo más importante es tener las herramientas para apoyarlos y que así les permitamos realizar su misión.

¿Cuáles son sus características?

De todos los aspectos que los caracterizan, existen dos que son mucho más evidentes: Son extremadamente sensibles, ya sea a cuestiones sensoriales como sonidos, colores, olores, productos químicos, o a emociones negativas como violencia, el dolor de otras personas, el odio o la injusticia, entre otros. Debido a su gran sensibilidad pueden sentirse muy vulnerables ante situaciones de la vida diaria.

Otras características muy importantes:

Tienen ojos grandes y penetrantes, con una mirada muy sabia
Son muy empáticos, pueden saber lo que un desconocido está sintiendo
Tienen una excelente conexión con los animales, la naturaleza y otros niños como ellos.
Pueden tener una fuerte tendencia a ser vegetarianos, tanto por ser compasivos con los animales, como por sentir que es una alimentación más sana y natural.
Son muy inocentes, carecen de malicia.
Son niños que hablan poco, pero cuando lo hacen dicen cosas que denotan mucha sabiduría, por tanto la gente se siente atraída a ellos
Tienen facilidad para comunicar sentimientos sin palabras
Suelen pasar mucho tiempo solos o asilados, como forma de protección
Evitan o les molestan las multitudes, como las que hay en centros comerciales u otros lugares públicos, pues esto los angustia con facilidad
Tienen cierto sentido de la espiritualidad muy desarrollado aunque nadie les haya enseñado
Tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.
Los niños cristal vienen a construir relaciones, estilos de vida y valores que se basan en el amor incondicional. Por esto, a estos niños principalmente se les conoce como niños pacificadores, y siempre estarán en la búsqueda de relacionarse con los otros de una forma amorosa, sincera y transparente.
El amor incondicional está íntimamente ligado con la compasión universal, ese aspecto que nos permite ser sensibles a lo que les ocurre a otras personas, así como a los animales y a nuestro planeta. Por lo mismo, son niños que necesitan un estilo de vida simple, en contacto con la naturaleza, libre de tóxicos o químicos tanto en la comida como en el ambiente, pero principalmente buscan la relación con personas honestas, congruentes, sensibles, amorosas y compasivas.

©Fundación para los Niños y Jóvenes de la Nueva Era

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s