B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Cuentos y La Abuela Tatiana.

ALMAS GEMELAS- A ti espejo, espejito…

Un cuento en el ayer,

 sueño por realizar

Rondas mi ser.

¿Por qué ayer?

¿Un amor imposible

Roza mi mente

Y mi corazón en el presente?

¿Un cuento visible?

¿Tu quien eres?

¿Yo quien soy?

Ven, ven dice una voz.

Un regalo… un corazón.

Un cáliz alzado

Sobre las nubes.

¿No será pretencioso

Tanto anhelo?

Dioses de humo

Eso quieren.

La verdad da miedo

Y yo  amo…

¿Un amor imposible?

¿Quien no teme al Amor?

Tanta luz deslumbra,

Por allí llega, se valiente…

¿Tu quien eres?

¿Yo quien soy?

Ven, ven dice una voz

Un regalo…un corazón.

Matare al dragón,

Las espinas de la piel.

Alzare mis armas

Venceré el tiempo.

¿Quien es Princesa y

Príncipe a la vez?

Todos, responde la voz,

Acepta ese don.

¿Tu quien eres?

¿Yo quien soy?

Ven, ven dice mi voz.

Un regalo…corazón.

Persona Celeste Atalaya. Cuaderno a mis antepasados. (2001)

1 thought on “ALMAS GEMELAS- A ti espejo, espejito…”

Gracias por participar.

