D - Salud y bienestar

¿Teme a la muerte,las enfermedades, envejecer o la soledad…?

 

 

YOGA APLICADO A LA VIDA

¿Teme usted a la muerte?

Diga: Yo soy un ser Divino e inmortal. Aunque mi cuerpo muera, yo viviré por siempre.

¿Teme usted las enfermedades?

Diga: Yo soy un ser Divino e inmortal. Soy Espíritu. Aunque mi cuerpo se enferme, yo permanezco por siempre en radiante salud y poder.

¿Teme usted envejecer?

Diga: Yo soy un ser Divino e inmortal. Aunque mi cuerpo se envejezca, yo vivo por siempre en mi naturaleza espiritual y poseo juventud eterna.

¿Teme usted la soledad?

Diga: Yo soy un ser Divino e inmortal. Mi cuerpo puede estar solo. Yo soy por siempre uno con Dios y por medio de Él con todo lo que vive.

La práctica constante hace reales estas verdades.

Geoffrey Hodson

Gracias por participar.

