E - Eventos y Veladas Inusuales.

Resumen Congreso Nueva Conciencia octubre 2008.

El Congreso fue todo un éxito y espero que se repita cada año con mas participantes cada vez para poder sentir, ver y oír como somos cada vez mas y cada vez mas preparado para un nuevo orden, en todos los sentidos y en todos los campos energéticos, ya que la vida es energía en todas sus formas, mineral, vegetal, animal y humana con todas sus actividades, espirituales, medicas, sexuales, alimenticias, pedagógicas, tecnológicas, políticas, social, y económicas.

Ha sido reconfortante ver como ya somos cada vez más “visible” en todos los campos con energía de Amor y entre todos intentamos que la nueva Tierra sea cada vez más visible en el plano material.

Un resumen del congreso podría ser:

“SIGAMOS TRANSMITIENDO PERO LOS ACTOS TIENEN QUE SER YA CADA VEZ MAS VISIBLES Y MAS FIRMES EN NUESTRO DIA A DIA PARA ESTA NUEVA TIERRA, UNA NUEVA FORMA DE VIVIR Y CONVIVIR. DIFUNDID Y HAGAN”

Os alegrará saber que ya somos más de un 26% de la población involucrados en el cambio de mentalidad, Los adultos creadores los llamó Grian, el autor de “El Jardinero”.                                          UN CUARTO DE LA POBLACIÓN,  También puedo decir que muchos ponentes han confirmado el resultado de haber ganado una gran batalla pero que es muy necesario ahora anclarla en Tierra. (Una información que en su día ya os pasé…).

Eso sólo se puede hacer a través de nuestro deseo, voluntad, y ACCIONES. No puede faltar ninguno de esos tres factores para que se plasme en físico.

Así que os animo si tenéis ese sueño a tener todo el valor que da la voluntad para que seamos coherentes en nuestros hechos ya.

Pues también se ha insistido que tenemos que actuar sin más demora por el bien de todos y cada uno, y de nuestra nave, LA TIERRA.

Aprovecho para pasaros algunos datos que creo importantes para recibir información pero sobretodo para adherirnos cada vez mas a estas actividades sean del campo que sean con espíritu de este nuevo orden y están ya en funcionamiento con las ideas muy claras. Además de que así habréis estado allí también a nivel informativo intelectual, ya que os aseguro que a otros niveles estábamos todos allí y más…

Noemí Paymal, de pedagogía 3000, nos recordó un lugar muy especial de la Tierra donde los indígenas de allí han preservado nuestro patrimonio ancestral este lugar tan especial esta en la sierra Nevada de ST Marta- Gonawindúa – Interesante…

Carmen Resina nos presento una espiritualidad con los pies bien en Tierra a través de Kundalini Yoga y de Su Bellísima Presencia.

Que deciros de la aportación del Lama Thubten Wangchen, que decir… la sesión de risoterapia inimitable, al menos para mí.

“Paciencia… nuestra excepción y nuestro entrenamiento…los Chinos” en medio de una tremenda Carcajada, no se si se puede imaginar…en fin…

Nayanda nos hizo danzar hasta ser Rosas.

Dr. Manuel Arrieta tan entrañable como siempre, nos brindó su presencia y su energía clarificadora como médico, medico ancestral y chaman.


Lux Nwandha Iluvatar nos interpretó una síntesis de la armonía con su mistica ponencia y sus vibrantes canciones, mostrando el Proceso Olografico Planetario actual y futuro hacia la Profecia del Oraculo. Sin duda, fueron de lo mejor del evento.

“Amawta” Fernando (chaman Boliviano) Guardia del espíritu de Montserrat nos habló del cambio según los pueblos andinos, un hombre con una caracteriza muy singular, además creo que es el único, iniciado no como sacerdote sino como sacerdotisa para devolver el fuego sagrado a las mujeres. Lo cual hizo en su momento. Admirable en su humildad y su hombría.

Ana Rogelia Monsalve (Nutrí alimentos Jesana. www.nutrijesana.eresmas.com) fue aplaudida y requerida para más tiempo que le correspondía por su clarísima explicación de la alquimia, Hermes y la medicina quántica, su efectividad y su firmeza al exponerla, y requerir nuestras actuaciones ya para el cambio al igual que Grian y muchos otros.

Todo esto y más, entre danzas, un concierto esplendido de cuencos por Eric Omedes, un chamán siberiano: AharataWirikuta (chamanismo y animales de poder), Sadhya y los cantos hinduista y charla sobre feng shui, Yelitza Altamirano Valle, maestra lunar Queros de la Pachamama y todo su Amor a Nuestra Madre, ejercicios de Tantra impartido por la Escuela de Tantra Dorado, limpieza y regocijo en toda la sala, pues si, en medio de los sillones de sala… jajaja,  sala que por cierto en diferentes ocasiones recorrimos varias veces en círculo con diferentes sonidos y percusiones.(Es una sala de audiovisual y conferencia).

Canalizadores llegados de Italia, Una de Ellas Anna Federighi, de la asociación Asthar Sheran en Vinchi- Toscana, podréis encontrar la canalización hecha cuando llego a Barcelona en www.astharsheran.com owww.sostegno2012.it.

En la entrada también pudimos ver y informarnos sobre pantallas de campos electromagnéticos para parar las resonancias negativas de los aparatos como móviles, microondas, ordenadores, etc. www.katamarkt.itempresa de vinci. Italia.

También hay una aquí en Barcelona, con algunas cosas realmente dignas de probar como sus gafas para ejercicios para los ojos y mejorar o curar la vista. 

Terminó el congreso Hubert Wolf (Pangeosis: energía universal) enseñándonos los mapas de donde se sitúan los chacras de nuestra querida madre Tierra. ¿Donde esta el chacra Corazón? Abarca España y Francia con la punta en Jerusalén, Vaya…

Y están en constante evolución, lo cual explica perfectamente las “turbulencias en diferentes sitios del planeta según lo que este necesitando el planeta y sus chacras.

No llegué a tiempo para comprar sus libros pero espero en breve tener estos mapas, que en mi cuaderno no quedaron muy claros. pangeosis.es@free.fr.

DECIROS que para mi ha sido todo un honor estar allí, pues intuyo y deseo que este primer congreso, es el primero de muchos otros encuentros con cada vez mas asistentes donde iremos a ponernos al día de los logros de cada uno en su campo para seguir gestionando desde nuestros espacios todas nuestras actividades de forma creativa y individual conectados a la red que somos todos, sin necesidad más que del amor que nos es brindado para actuar en El, como dijo María LLuch (bioessencia) desde nuestro segundo a segundo en toda nuestra vida, y así nuestro artista creador sea el único que tenga autoridad para propulsar nuestros actos en ese segundo hasta el siguiente sin mas jefe que el corazón.

Decir que espero también que el próximo congreso haya una ponencia sobre la muerte y que en este nuevo orden la  tratemos de una forma diferente de que como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Deseo de corazón que el próximo encuentro nos encontremos allí, para celebrarlo con una gran fiesta como este lo ha sido para mí, y desde aquí doy las gracias a los organizadores y al Espíritu de Amor que lo ha propulsado. Una bella semilla ha sido plantada. GRACIAS.

Persona Celeste Atalaya.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s