A - ¿Quienes Somos?

21 Le Monde.

 

21 LE MONDE.

  

Es una tienda un poco diferente, fue creada casi sin darme cuenta, como cuando plantas algo en un tiempo remoto y de golpe brota.

Salio prácticamente de la nada, sin créditos, sin pretensiones mas que cuando un touareg, llega a algún oasis, se instala y el sustento se hace Presente.

Lo que no me esperaba nunca, es que en este sitio iba a quedarme tanto tiempo. De pronto, se habían quedado atrás los viajes, mi hija tenia que crecer.

Creía que iba a ser tremendo, y pensé : “si Mahoma no va a la montaña, la Montaña va a Mahoma”. Que los viajes vengan a mi. Y para que…jajaja.

Si que vinieron y se hizo el compendio de años, de vidas. Años antes, en Alicante, cuando por mi libertad lo deje todo, y de un nivel económico desahogado, pase a la nada, (Y que se sepa que ese momento, fue una bendición…)una mañana me dio por decir, si un día tengo una tienda,

la llamare 21 Le Monde. ¿Porque? no lo se,

pero después de que el universo pusiera este lugar para mi, me acorde de pronto, se tenia que llamar 21 Le Monde, y vaya…, tendría cosas del mundo, seria mi forma de homenaje y de hacer lo que pueda. Entonces me presentaron una carta…

Una mujer entre cuatro elementos. ¿Si! así me sentía yo, La danza de la Vida.

Dicen los que vienen a este lugar, que se sienten a gusto y serenos, me alegro y me honra.

¿Que encontraras allí, a parte de lo invisible?, pues :

encontraras regalos originales, lleno de energía y magia, todo tipo de productos naturales en inciensos, esencias, minerales, re-equilibradores de chacras, aceites de masajes, velas, oráculos, banquetas de meditación, boles tibetanos, libros especiales, colgantes de diferentes culturas, Elfos y Hadas… y muchas estrellitas, ropa diferente, artesania, bisuteria especial. 

Todo ello quiere colaborar a recordar la posibilidad de vivir de manera bella, serena y positiva.

La consulta, donde se efectúan las sesiones, se encuentra encima de la tienda y podrás ser atendido bajo cita concertada.

¿Donde esta? en :

C/Joan Maragall, 8

Sant feliu de Guixols. (Sant Feliu el Africano.)

17220 Gerona.

Tel: 972 82 00 82.

FOTOS:

http://cid-08d992cc47c4ad43.photos.live.com/browse.aspx/21%20Le%20Monde.%20La%20Tienda

Mapas para llegar:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+de+Joan+Maragall,+8,+Sant+Feliu+de+Gu%C3%ADxols&daddr=41.782537,3.030928&hl=es&geocode=FQGNfQIdcz8uACm9maixvQa7EjEx4oEZyXsE3w%3BFQmNfQIdkD8uAA&mra=ls&sll=41.782537,3.030928&sspn=0.008016,0.019205&ie=UTF8&ll=41.782649,3.030939&spn=0.003824,0.009602&t=h&z=17

