B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

¿Porque ocurren tantas cosas, Aunque ya sabemos tantas ?

 
 
-Contéstame ¿PORQUE?
– Y…¿porque No?
– Si! tienes razón, ya estoy juzgando, pero hoy… Dime
– ¡porque la curiosidad mato al…!
– hoy, te pareces a mi abuelo cuando era pequeña y preguntaba demasiado…
¿quieres decir que son nuestras preguntas, las que manifiestan esas respuestas en carne y hueso?
– Si! se llama experimentación.
– Uy, yo siempre he sido muy preguntona, ahora lo entiendo.
– Si! pero algo lo amplifica…
– Ah! Si! Dime entonces…
– Es algo que algunos de vosotros os habéis dado cuenta a través del tiempo y que te cuestionas mucho últimamente si es así o no.
– Entonces, se lo que es, es lo que me hace llorar cuando voy a “un sitio sagrado” por su energía y sin embargo veo cosas puestas allí que son de ese sitio,
 es como se habla de vosotros y me molesta, y eso es lo que ha creado ese peldaño que hay entre vosotros y lo demás negando así la hermandad,
– Entonces ¿QUE YA SABES LO QUE ES?
– Es el miedo que lo engloba casi todo… IDOLATRÍA, superstición, cuando no es a un Dios, es a varios, cuando no a los Ángeles, es a los maestros, cuando es al bien, es al mal, cuando no al padre, a la madre o al hermano y cuando no a lo que posee el otro.
¿Porque siento todo esto tanto en mi piel, que mis poros llorarían de la distancia que esto nos provoca?
– Porque desde siempre no olvidaste el dolor que supone la separación y eso a desesperado tu búsqueda de la unidad como la misma necesidad de respirar.
– Os hecho de menos en la forma sencilla, me duele el saqueo de lo sagrado alabado en altares que os alejan mas, que hacen que la distancia se cuele entre todos nosotros y se que así no podéis venir, pues las mentes no lo permiten y yo que anhelo volver a casa…DE TU A TU como siempre en paz.
– Siempre haz sido un poco perezosa pero nunca a la hora de decidir lo que hacer…
-¡Si ya se! Toca vibrar con este cuerpo, lo mismo que en otras dimensiones, aun los condicionamientos. Precisamente va de eso este invento. ¿No?
¿Lograra mi querido animal humano no reverenciarme así, asustado de lo que soy y por haberme metido dentro de el?
¿Lograra mi ser, ser humano en paz?
-¡SI ! CUANDO OS PERDÁIS EL MIEDO, el uno al otro.
Cuando dejéis de idolatraros uno a otro.
-¿Porque surge esta idolatracion?
– Por falta de amor a vosotros mismos. Inadaptacion temporal…
Hubo uno de vosotros que canalizo una ley, una ley que engloba todas las leyes :
“Ama al Todo por encima de todo, Amate a ti mismo y despues a los demas como a ti mismo.”
Lo que ocurre es que se vive en la ilusion de amar a los demas, saltandose el 2 que es de amarse primero a uno mismo en toda su amplitud (solo se puede dar lo que uno tiene). De esta manera, el ego que no es transmutado por el amor a uno mismo y lo que corresponde al 3 en este caso se pone a idolatrar el Todo, el 1, ya que no pasa primero por la experiencia de lo segundo.
Despues del 1, viene el dos y asi formar armoniosamente el 3. Trinidad, la Idea de lo Trino, tres que esta en todos y en todos. La Creacion Armonica sin idolatria ni separacion, es la unidad que da la hermandad de todos los seres, tengan una mission o otra, todas son necesarias y profundamente amadas.
Desparece lo que llamais complejos y vuelve la sencillez del fluir.
 
 
Percea Celeste Atalaya. (2009- cuarderno a mis antepasados.)
Gracias por participar.

